domingo, 29 de octubre de 2017

Desarrollo_Animación

Sleep & Die


Historia resumida: El corto se resume en una intro de un videojuego de supervivencia en una pequeña isla, donde sale un personaje interactuando con el escenario cortando arboles con una piedra, cazando animales, etc.. Acabaría en una escena donde es de noche con una fogata encendida donde se escucharian ruidos raros y este con miedo intentando no quedarse dormido. De repente sale de unos arbustos una figura extraña acercandose al personaje que lo quiere tocar y ahi se acabaría la animación

Guión: El guión de este corto será cuando el personaje se encuentra en la fogata diciendo una frase: -pero donde estarán.. no puedo dormir aquí.. *Se duerme*

Flujo de trabajo: El flujo de trabajo será dependiendo de cuanto dure cada apartado que haga en hacer los personajes, animacion, edición de video, calculo apróximadamente de 4 semanas o 5



Dos primeras semanas: Modelar personaje, escenario, rigging
Tercera semana: Texturizar, animar.
Cuarta semana: Editar el video poniendole efectos necesarios

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